Equipo Fandi

Estudio Fandi nace a partir de la necesidad de mostrar los proyectos creativos ajenos a las bodas que se han realizado en Fandi.es. Está formado por Adolfo López, Silvia Martínez, Erick Espinosa, Aurora Cabanes y David van der Veen.

Fandi une la fotografía, videografía y diseño para crear trabajos de 360º y poder dar la mejor imagen de una marca. Lleva 8 años de trayectoría en todo tipo de proyectos para empresas en el ámbito de la moda, interiorismo, publicidad, eventos y diseño gráfico.
Los tiempos pasan, todo cambia y el estudio crece, las redes sociales son el punto de mira de todas las empresas. Por eso, en Estudio Fandi ofrecemos servicios para mejorar la imagen de los comercios en las redes.

La comunicación visual es la vía más importante para poder llegar al público y en Fandi cuidamos hasta el último detalle del trabajo, tratando con cariño la imagen y todo el proceso. Contamos con colaboradores escogidos cuidadosamente para ofrecer el mejor servicio, adaptándonos a la necesidad de cada cliente.

Si nos quieren seguir la pista nos puedes encontrar en nuestras redes sociales:

InstagramFacebookHouzz